.

Licey y Estrellas se acercan a la final de la pelota dominicana

Vanessa Acosta
2 Min Read

Los equipos Tigres del Licey y Estrellas Orientales se acercaron a la final de la Liga Dominicana de Béisbol, luego de vencer a las Águilas Cibaeñas 12-5 y a Gigantes del Cibao 5-2, respectivamente.

Los felinos se destaparon a batear este lunes con destaque para Jorge Alfaro con jonrón y tres empujadas; Mel Rojas con otro vuelacercas, así como Emilio Bonifacio y Ramón Hernández, quienes impulsaron dos carreras cada uno.

Fue el tercer episodio el más productivo por los ganadores al fabricar ocho carreras con 13 bateadores azules desfilando por el plato.

Por los aguiluchos Jonathan Villar disparó un cuadrangular de dos carreras.

Ad image

El lanzador ganador fue Steve Moyers (2-0) y lo perdió el cubano Yunesky Maya (1-3).

En el otro encuentro, el oriental José Briceño disparó un jonrón con las bases llenas que lo convirtió en el héroe del juego, aunque los Gigantes tuvieron en el noveno episodio el empate en el plato cuando Gerson Bautista vino a batear con las bases llenas pero no pudo hacer nada.

Philips Valdez (1-1) se llevó la victoria y cargó con el revés Pedro Fernández (1-1). Román Méndez consiguió su primer salvamento.

Este martes la Liga recesa y retornará el miércoles con los partidos Gigantes del Cibao y Tigres, en el estadio Quisqueya de esta capital y Estrellas ante Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, en la provincia de Santiago.

Fuente: Al Momento

Impactos: 234

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: