Línea Eco Friendly de Totto fomenta la protección del medio ambiente

Mochilas, loncheras y cartucheras de la marca son elaborados con rPET proveniente de botellas de plástico reutilizables, creando moda sostenible

Ángel Fernandez
1 Min Read

Santo Domingo, RD, febrero de 2024. Fomentando la conciencia y la protección del medio ambiente TOTTO presenta su línea eco – friendly mochilas, loncheras y cartucheras realizados con rPET, material proveniente de botellas de plástico reutilizables, preservando ríos y mares, donde pueden ser contaminantes activos.

 

TOTTO, teniendo un pequeño gesto con el planeta Tierra con su línea eco- Friendly pretende evitar la contaminación ambiental, creando toda una línea de moda sostenible. Cada botella de plástico tarda hasta 1.000 años en desaparecer y esta línea contribuye al cuidado del medio ambiente al utilizar cada botella reciclada en la elaboración del rPET.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

La línea Eco- Friendly, cuenta con un proceso de producción garantizado, destacando la resistencia, durabilidad y funcionalidad de cada artículo, con colecciones ideales para estudiantes, amplio espacio para diversos dispositivos y diseños ergonómicos, todos siempre promoviendo la sostenibilidad, sin dejar de un lado el estilo y la funcionalidad.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Eco Friendly de TOTTO, productos elaborados en rPET con materiales amigables con el medio ambiente, moda sustentable y productos sostenibles disponibles en todas sus sucursales, distribuidores autorizados y tienda en línea www.totto.do

Más de TOTTO en sus redes sociales @totto.do

y a través de su web https://totto.do/  

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo