Lion Star, Everest Place y Paramount anuncian planes para abrir Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando en 2026

Vanessa Acosta
6 Min Read

Lion Star, Everest Place y Paramount anunciaron su asociación para el lanzamiento de Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando, en Kissimmee, Florida,  programado para abrir en 2026.

 

Este complejo estará ubicado en el proyecto de desarrollo Everest Place y será operado por Lion Star Hospitality Inc., bajo la franquicia exclusiva de  Karisma Hotels & Resorts en Estados Unidos, con el que da la bienvenida a sus huéspedes para explorar un mundo de diversión y oportunidades ilimitadas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Con más de 400 habitaciones de hotel y unidades de condominio combinadas, Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando ofertará alojamientos temáticos únicos, que incluyen suites inspiradas en personajes icónicos como Bob Esponja, Paw Patrol y las Tortugas Ninja, lo que garantiza experiencias épicas.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El complejo familiar combina comodidades de lujo con diversión., tanto para los jóvenes como para los ‘jóvenes de corazón’. Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con las franquicias de Nickelodeon más queridas en todo el mundo, como Bob Esponja, Paw Patrol, Dora y Tortugas Ninja.

 

V1 Standard QQ page 0001

“Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando está preparado para establecer el estándar para las vacaciones familiares, combinando a la perfección entretenimiento de clase mundial con opciones de alojamiento con visión de futuro”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

 

Y agregó que “como licenciatario exclusivo en Estados Unidos de Karisma Hotels & Resorts, Lion Star Hospitality Inc. se compromete a elevar esta empresa a nuevas alturas, asegurando que tanto las familias como los entusiastas de Nickelodeon disfruten del Slime de su vida… estamos encantados de contribuir con nuestra experiencia a esta colaboración, creando una experiencia de resort que no solo cumple, sino que supera las expectativas de cada huésped”.

 

Asimismo, Pam Kaufman, presidenta y  CEO de Mercados Internacionales, Productos y Experiencias de Consumo Global de Paramount dijo que “el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando brindará a los huéspedes y residentes una nueva y emocionante forma de expresar su fanatismo y crear recuerdos duraderos” y añadió: “Estoy encantado de que este resort se convierta en otro destino de viaje inolvidable en nuestra galardonada cartera, que ofrece los mejores servicios centrados en la familia. Este nuevo resort es solo una de las muchas formas en que estamos comprometidos a brindar experiencias, atracciones y productos inmersivos a los fanáticos de las marcas de Paramount en todo el mundo”.

 

Esta oferta constituye un mundo de juego ocupa un lugar central en Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando, donde las estadías se convertirán en una puerta de entrada a los preciados recuerdos familiares, donde se disfruta de deliciosas comidas y experiencias con un toque de Nickelodeon, ya sea cenando en Le Spatula (llamado así en honor a la icónica espátula de Bob Esponja), tomando una rebanada en Mikey’s Pizzeria (celebrando la comida favorita de las Tortugas Ninja) o pasando el rato en el Snick Lounge con juegos, deportes, música en vivo y el Big Orange Couch.

 

Los huéspedes podrán darse un chapuzón durante sus vacaciones con ofertas inigualables, que incluyen el parque acuático Aqua Nick, Club Nick, tiendas minoristas de Nick, conocer y saludar a los personajes y el mayor honor de Nickelodeon: ¡ser Slimed!

 

Además del hotel, el complejo también ofrece condominios disponibles para comprar, que van desde opciones tipo estudio hasta opciones de dos dormitorios. Los propietarios tendrán acceso a todas las comodidades del complejo.

 

“El equipo y yo estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Nickelodeon Hotels & Resorts y confiamos en que, además de establecer nuevos estándares para los resorts familiares, también cambiará la forma en que las personas piensan sobre ser propietario de una propiedad vacacional”, dijo Zafir Rashid, CEO de Everest Place.

 

Indicó también: “Nuestra asociación permite a los propietarios de condominios invertir en diversión con compras, actividades y restaurantes en Everest Place, así como una experiencia familiar incomparable con Nickelodeon, encuentros interactivos con personajes, programación de temporada inigualable y entretenimiento inigualable para todos. ¡Esperamos dar la bienvenida a los futuros propietarios!”

 

Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando, ubicado dentro del extenso complejo Everest Place de 220 acres en Kissimmee, Florida, está listo para ofrecer a los huéspedes y residentes acceso a una amplia gama de comodidades, incluida una vibrante escena comercial y un centro médico. La región cuenta con una encantadora mezcla de belleza natural y emocionantes atracciones. Desde los parques temáticos de renombre mundial hasta las tranquilas orillas del lago Tohopekaliga, hay algo para cada aventurero.

 

Los visitantes pueden explorar el vibrante casco antiguo, donde el encanto se encuentra con el entretenimiento moderno, ofreciendo tiendas eclécticas, experiencias gastronómicas y exhibiciones de autos clásicos. Con su clima soleado durante todo el año, Kissimmee invita a los visitantes a disfrutar de aventuras al aire libre, como paseos en hidrodeslizador por los Everglades o golf de campeonato en campos prístinos. Ya sea que busque diversión familiar o relajación, Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando promete una escapada inolvidable en el Estado del Sol.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo