Live Aqua Punta Cana celebra el Global Wellness Day

Ángel Fernandez
2 Min Read

Live Aqua Punta Cana, el resort de lujo solo para adultos conocido por su sofisticado diseño que cautiva los sentidos, celebró con éxito el ‘Global Wellness Day (GWD)’, proyecto social dedicado a promover el bienestar y la salud integral, orientando el pensamiento de los individuos y la sociedad hacia una vida equilibrada y consciente.

Para conmemorar el Global Wellness Day, Live Aqua Punta Cana organizó una serie de actividades a lo largo del día. Entre las más destacadas estuvieron la proyección de la cuenta regresiva para el GWD; hidroterapia guiada utilizando los cuatro elementos de la naturaleza, agua, fuego, viento y tierra; apoyados por la moderna estructura, junto a productos de la marca Natura Bisse para el cuidado de la piel.

WhatsApp Image 2024 06 12 at 5.37.11 PM

Adicionalmente, sesiones de kundalini yoga, gong o sanación con sonidos, zumba, talleres de cocina saludable, velas aromáticas, arreglos florales y jugo terapia, todas estas actividades desarrolladas en nuestros maravillosos jardines y playa, haciendo referencia al tema central del Global Wellness Day en 2024, conectarse con la naturaleza que es esencial para el bienestar general.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El evento culminó con un brindis de clausura y las palabras de Sarah Agramonte, Directora de Ventas, quien resaltó: “Nos enorgullece haber brindado un espacio para la reflexión, la sanación y la celebración del bienestar integral”. Asimismo, agradeció a todos los asistentes por su participación y afirmó el compromiso del resort de continuar promoviendo el bienestar y la salud.

La celebración del Global Wellness Day en Live Aqua Punta Cana no solo proporcionó un día de actividades enriquecedoras y revitalizantes, sino que también subrayó la dedicación del resort a crear un entorno donde el bienestar de sus huéspedes es una prioridad.

La exitosa jornada reforzó la visión del resort de ser un lugar donde el lujo y el bienestar se encuentran en perfecta armonía.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo