Llega a Bávaro Sumesan: calidad con las mejores condiciones

Vanessa Acosta
2 Min Read

Contacto: 809-382-6577/849-479-1902

Bávaro, Punta Cana.- La empresa Suministro Español Antillanos (Sumesan) inauguró formalmente en Bávaro su tienda y almacén de distribución de sistemas de tubería y accesorios de plomería en general, con la particularidad de ser pioneros en la comercialización de tubos fabricados en Polipropileno Random (PP-R) contra incendios.

Sumesan, distribuidores exclusivos de los sistemas de PP-R de la marca Repolen, hoy por hoy ya cuentan con un estalecimiento físico, ubicados en la avenida Estados Unidos, justo al lado de la estación de gas Propagas, Nave 8, cruce de Machiplán, Boulevard Turístico del Este.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

photo1719859029 10

Esta empresa ofrece sistema de tuberías para HVAC, aislamiento, panelería de aluminio; sistemas de contraincendios, extracción y ventilación y sistema de tuberías para plomería.

El horario de atención es de Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

CERTIFICACIONES

Cabe destacar que Sumesan cuenta con las certificaciones de la Asociación Española de Normalización y Certificación: Una Norma Española (UNE), a nivel europeo, y la FM/UL de la normativa americana.

INAUGURACIÓN

Con un cóctel entre clientes, empleados y amigos se llevó a cabo la inauguración de la tienda en la tarde del jueves 27 de junio, en la que los invitados recorrieron el almacén y conocieron la diversidad de productos

EQUIPO

El equipo de Sumesan lo conforman Carlos Peñalver, gerente; Marlene Thomas, administradora ; Ronaldo Piña, Departamento Comercial y Teiby Aquino como encargado de Almacén.

 

Para más información:

Administracion@sumesan.com.do Carlosventas@sumesan.com  Comercial1@sumesan.com.do

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo