Bavarodigital.net

Llega al país cargamento de armas de fuego para película de JLo que se graba en La Romana

Un cargamento de fusiles, ametralladoras y pistolas en tres cajas de metal llegó este lunes por la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), mismas que serán utilizadas en el rodaje de la película ‘Shotgun Wedding‘ (Boda de Escopeta), la cual se encuentra grabándose en Casa de Campo, La Romana, y cuya actriz principal es Jennifer López.

Se trata de 29 armas de fuego en total, entre fusiles, escopetas y pistolas que llegaron en esta carga, de acuerdo al manifiesto de la Dirección General de Aduanas, junto con municiones y granadas de salva.

Las cargas de armas de fuego, a pesar de que son réplicas, tuvieron que pasar por la supervisión de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa.

Para la importación del material que se observarán en el rodaje de la película ‘Shotgun Wedding‘ (Boda de Escopeta en español), se concedió el permiso importación de réplica de armas de fuego, oficio número número 3364, de fecha 02 de febrero 2021, autorizado por el Ministerio de Defensa.