.

Llega la “Aldea Navideña” de CEPM para iluminar la Navidad en la zona de Bávaro-Punta Cana

Bavaro Digital
3 Min Read
  • La Aldea Navideña ofrecerá una gran diversidad de actividades, presentaciones especiales, amenidades, sorpresas y experiencias inolvidables para toda la familia.
  • Una de las grandes novedades de este año es que la Aldea Navideña de CEPM contará con estaciones de apoyo al talento y emprendimiento local.
  • Estará abierta al público todos los fines de semana del 2 al 18 de diciembre, de viernes a domingo en horarios de 6:00 a 10:00 p.m., en el área del anfiteatro de San Juan Shopping Center.

La Altagracia. Tras dos años llevando la mejor energía a los hogares de su zona de concesión a través de la ‘Ruta de la Esperanza’, CEPM dará formal apertura al evento más esperado de la época navideña, con un punto de encuentro único que llenará de magia y alegría a toda la comunidad de Bávaro, Punta Cana en esta Navidad.

A partir del próximo viernes 2 de diciembre, CEPM iluminará la ‘Aldea Navideña’ con una gran diversidad de actividades, presentaciones especiales, amenidades, sorpresas y experiencias inolvidables para toda la familia. Estará abierta al público todos los fines de semana del 2 al 18 de diciembre, de viernes a domingo en horarios de 6:00 a 10:00 p.m., en el área del anfiteatro de San Juan Shopping Center.

Una de las grandes novedades de este año es que la Aldea Navideña de CEPM contará con estaciones de emprendimientos innovadores, sirviendo de espacio para que puedan dar a conocer sus creaciones y promover el consumo local en la comunidad.

Decoraciones en madera, suculentas, huertos ecológicos, repostería, papelería creativa, accesorios artesanales, manualidades, textiles, aromaterapia, artículos del hogar, sombreros y bolsos de playa son algunos de los artículos que se estarán presentando en apoyo al talento local, al emprendimiento y permitiéndole a la comunidad complementar sus compras navideñas con productos locales y artesanales propios de la época, acogiendo nuevos emprendedores cada semana.

Ad image

La Aldea Navideña se celebra en el marco del evento anual “CEPM llena de luz tu Navidad”, en el que más de 15,000 personas se dan cita para vivir la magia y el espíritu de las fiestas pascuas. Para continuar con su tradición de liderar las celebraciones navideñas, CEPM invita a toda la comunidad a visitar la Aldea Navideña y a disfrutar de la temporada más mágica del año en familia. 

Para hacer posible esta actividad, CEPM cuenta con el apoyo de San Juan Shopping Center, Accelleron-industries, Banco Popular Dominicano, Castillo Moya, ELECNOR, Grupo CESA, HUMANO SEGUROS, INDUSERV, INICA, INPROCA, LEZCANO HERMANOS, S.A., Mobil, IMCA, SALCO, Wartsila Dominicana.

Impactos: 176

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: