Llegan a RD 62 exconvictos desde los Estados Unidos; Van 126 en lo que va de año.

0
372
Un mundo de Elementos.

Este martes llegaron al país 62 exconvictos desde los Estados Unidos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, crímenes y otros hechos delictivos durante su permanencia en territorio norteamericano.

El grupo de repatriados vinieron en un avión alquilado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) y está compuesto por 60 hombres de diferentes edades y dos mujeres, quienes cumplieron condenas en diversos recintos carcelarios de Estados Unidos por narcotráfico, homicidios, asaltos, lavado de activos, secuestros, incendios premeditados, falsificación y otros delitos federales.

Este es el segundo grupo de nacionales deportados este año por el ICE,  el primero fue de 64, extendiéndose a 126 el número de dominicanos deportados.

Desde la terminal aeroportuaria los 62 repatriados fueron montados en dos autobuses de la Dirección General de Migración y trasladados al Centro de retención de Deportados ubicados en Vacacional de Haina de la provincia de San Cristóbal.

 

Deja un comentario