Ad imageAd image

Llegan a República Dominicana cientos de residentes en el exterior

Vanessa Acosta

El Departamento Aeroportuario (DA) brindó este viernes 20 de diciembre su tradicional bienvenida a cientos de dominicanos residentes en el exterior, que retornan al país para pasar con sus familiares las festividades navideñas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La ceremonia, que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), fue encabezada por el director ejecutivo del DA, Víctor Pichardo, junto a otras autoridades de organismos locales.

A ritmo de música  y otras expresiones culturales, los viajeros criollos regresaron en el Día Nacional del Dominicano en el Exterior y participaron de la alegría a su paso por la rampa de la terminal A. 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

PIEDRA ANGULAR DE LA ECONOMÍA

Pichardo expresó el orgullo y satisfacción que significa recibir a los dominicanos residentes en el exterior, quienes representan «la piedra angular para la economía del país, a través de sus remesas».

Ad imageAd image

CIELOS ABIERTOS

El director ejecutivo del DA resaltó que la fecha coincide con la entrada en vigencia del Acuerdo de Cielo Abierto con los Estados Unidos y  la aprobación de tres rutas para una aerolínea dominicana, lo que representa un avance significativo para el país «gracias a la visión del presidente Luis Abinader».

LO MEJOR DE LA VIDA

 

Algunos viajeros consultados expresaron su alegría por llegar al país a reencontrarse con sus parientes, luego de años sin visitar la República Dominicana.

 

Ramón Ramos, residente en Estados Unidos, señaló que lo mejor de la vida es venir a disfrutar en familia, comer puerco «asao» en Noche Buena y a gozar el fin de año.

 

La bienvenida fue animada por los integrantes del Coro del Departamento Aeroportuario, quienes interpretaron canciones populares, junto al Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.

Fuente: Al Momento

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo