Llegan los dos primeros aviones al aeropuerto de Puerto Principe

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Sunrise Airways fue la primera línea en regresar al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe, luego de dos meses y medio del cierre del mismo.

“Nos complace informarle que, tras los acontecimientos recientes y de acuerdo con las directivas de las autoridades del aeropuerto, nuestros vuelos hacia/desde Puerto Príncipe están programados para reanudarse el lunes 20 de mayo de 2024. Tenga en cuenta que todos nuestros vuelos, nacionales e internacionales, ahora despegan y aterrizan en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture”, especifica un mensaje enviado por la aerolínea a sus pasajeros.

Antes de este anuncio, dos aviones de la compañía habían aterrizado en el aeropuerto de Puerto Príncipe el 11 de mayo. Se trataba de un vuelo de reposicionamiento de aeronaves. Ambos aviones también llevaban equipos de mantenimiento y servicio de la flota de la compañía.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sunrise Airways fue la primera aerolínea en anunciar el cese de estas operaciones el 29 de febrero, al inicio de ataques coordinados de pandillas.

“Tras los intercambios de disparos que tuvieron lugar hoy cerca del cruce de Rita, que pusieron en peligro a los usuarios de la terminal Guy Malary y provocaron daños a determinadas aeronaves, la compañía Sunrise Airways ha decidido suspender todos sus vuelos hasta nuevo aviso, para no poner en peligro a los viajeros. , equipos de tierra, tripulaciones o aviones”, precisó la compañía Sunrise en una nota de prensa en ese momento.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo