Lluvias han provocado inundaciones en la región sur del país

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Decenas de personas se han visto afectadas en el sur a causa de las lluvias, que han inundado varias localidades, algunas de las cuales están incomunicadas, de acuerdo con el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En Azua, según el informe, se produjo un deslizamiento de tierra en la carretera Barahona-Azua y un derrumbamiento de tierra en la entrada del Sector La Yaya, que obligó la intervención del Ministerio de Obras Públicas.

En tanto, en la provincia Independencia se reportaron deslizamientos de tierra en el trayecto Limón-Jimani y Jimani-Boca de Cachón.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En San José de Ocoa y San Juan se produjeron inundaciones, mientras que en Barahona unas 28 familias fueron afectadas, tres de las cuales perdieron sus viviendas.

A causa de las lluvias, que seguirán por las próximas horas, el COE mantiene 21 provincias en alerta, dos de ellas, Azua e Independencia, en roja (máxima).

Fuente: N Digital

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo