Lluvias por vaguada empezarán desde hoy en La Altagracia y otras provincias

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este martes ocurrirán algunos chubascos matutinos aislados hacia localidades de La Altagracia, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

En la tarde, se extenderán a Monte Plata, El Seibo, Samaná y Sánchez Ramírez, sin embargo, la mayor actividad de aguaceros moderados a fuertes localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento se prevé hacia el noroeste, norte y la Cordillera Central, principalmente en Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago Rodríguez, entre otras provincias cercanas, producto de una vaguada en varios niveles de la troposfera que incidirá sobre el país y mayor humedad.

Para mañana miércoles; desde horas de la madrugada, la profunda vaguada y la circulación de baja al suroeste del país afectarán territorio dominicano con un incremento importante en las precipitaciones que se pronostican moderadas a fuertes e incluso torrenciales localmente, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, previéndose acumulados que podrían provocar inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, especialmente hacia Pedernales, Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, El Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, entre otros municipios de provincias del litoral caribeño y extendiéndose a la Cordillera Central, norte y noreste, durante el desarrollo del día y la noche.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo