Los Dodgers levantan su séptimo título de la Serie Mundial

1
166

Treinta y dos años tuvieron que esperar los Dodgers de Los Ángeles, desde aquel pasado 20 de octubre de 1988, para volver a levantar el título de la Serie Mundial; la noche de este martes, de la mano izquierda de Julio Urías, los Dodgers volvieron a proclamarse campeones de la Serie Mundial 2020 con una pizarra final de 1-3 frente a los Rays de Tampa Bay.

En el sexto partido de la serie pactada al mejor en siete encuentros, los angelinos ganan su séptimo título mundial. Antes lo habían logrado en las Series Mundiales de 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988.

Los Dodgers habían sido silenciado por el abridor Blake Snell, quien sólo había tolerado un hit en las primera cinco entradas, pero en el sexto apenas le conectaron el segundo indiscutibles y le fabricaron una de las dos vueltas que Los Angeles necesitó para dar vuelta al marcador adverso 0-1 que se había mantenido desde el mismo inicio del partido.

Los Rayos habían tomado ventaja mínima de una carrera en la misma primera entrada con un vuelacercas del cubano Randy Arozarena.

1 Comentario

Deja un comentario