Los mejores memes y frases para publicar en Instagram y Facebook por el Día de las Madres

Vanessa Acosta
5 Min Read

Hoy en RD se celebra el Día de las Madres y como es una de las jornadas más especiales e importantes para muchas personas, las búsquedas para hacer los festejos y los detalles están en auge en este momento.

Lo anterior principalmente porque en este día se busca rendir homenaje a esas figuras que son fundamentales en la vida de cada uno de los seres humanos. De hecho, hay personas que ven la fecha como una ocasión no solo para celebrar, sino también para reflexionar sobre el invaluable papel que desempeñan estas mujeres en cada uno de los escenarios.

Sin embargo, hay quienes sufren con la llegada de la fecha de Día de las Madres porque las preguntas sobre cuál es regalo ideal, el mensaje, la forma correcta o saber cómo expresar verdaderamente el amor y la gratitud que sienten hacia las madres es una de las cosas que más ronda en la cabeza de los hijos e hijas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Cuáles son los mejores regalos en la virtualidad para darle a la mamá - crédito freepik

Como muy pocas personas tienen en la mente la respuesta a cuál es el gesto, palabra o regalo virtual ideal con el que se podría hacer justicia a la inmensidad de la influencia que tienen las madres, las redes sociales están cargadas de ideas, desde la más jocosa hasta la más tierna.

En medio de todo lo que se ofrece en el comercio actualmente y las ofertas tentadoras, algunos se debaten entre la elección del regalo perfecto, pero también hay otras personas que comprenden el día como un momento para conmemorar la fecha de las mujeres con risas, como por ejemplo con los inolvidables memes.

Usuarios celebran el Día dela madre con memes - crédito @gabrielanuezfe1/XUsuarios celebran el Día dela madre con memes – crédito @gabrielanuezfe1/X

Si bien un detalle material puede traer una alegría y un mensaje sincero puede llegar directamente al corazón, un dibujo jocoso con alguna frase trascendental de las madres sería el toque de risa perfecto para celebrar la fecha, especialmente en el mundo digital.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Pues este año, la tendencia también apunta hacia una celebración virtual porque cada vez son más las mamás que están separadas de sus hijos porque han tomado la decisión de emigrar a otras ciudades o países en busca de oportunidades profesionales.

Personas celebran el Día de la Madre con memes en las redes sociales - crédito @guarromantico_/XPersonas celebran el Día de la Madre con memes en las redes sociales – crédito @guarromantico_/X

Es por esto que los obsequios van más allá de lo convencional. Como por ejemplo, sesiones de spa, cenas familiares, entradas para espectáculos, o incluso dispositivos tecnológicos. Aunque todos son detalles buenos y alternativas que buscan satisfacer los gustos y necesidades individuales de cada madre.

Varias personas aprovechan el día y el espacio de las plataformas digitales para dar un mensaje de risa con respecto a la mujer más importante de la tierra y sus frases icónicas, e incluso usan momentos de películas para mostrar el poder que estas tienen.

Los mejores memes para celebrar el Día de la Madre - crédito redes socialesLos mejores memes para celebrar el Día de la Madre – crédito redes sociales

Pero esta no es la única forma de conmemorar a las madres y felicitarlas, pues para esta época digital las frases de amor también son gran tendencia y algunas de las mejores para dedicar, según las búsquedas de los usuarios en internet y otras recogidas por el portal web Cosmopolitan son:

  • Madre no hay más que una, y como tú, ninguna. Feliz día, mamá.
  • Todo el amor comienza y termina en ti, mamá, ¡te quiero! Feliz día.
  • El amor incondicional existe, mamá, y lleva tu nombre. ¡Feliz Día de la Madre!
  • Si me hubieran dado a elegir entre todas las madres del mundo, te seguiría eligiendo siempre. ¡Feliz Día de la Madre!
  • Felicidades en tu día, mamá. Gracias por darme la vida y por haber hecho de mí la persona que soy.
  • Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. Te quiero, mamá.

Fuente: Infobae

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo