.

Luis Brito reúne voces de urbanos en tema musical California “La nota”

Muy pronto estará en República Dominicana aportando al desarrollo de muchos jóvenes talentosos en la música

Ángel Fernandez
2 Min Read

Los ángeles / septiembre 2022. – El empresario artístico Luis Brito a través de su compañía LB Más Flow récord, presentó un novedoso tema musical: California “La nota”, en el que reúne las talentosas voces de reconocidos exponentes urbanos de la altura de, Ito Ogami, La Figura y Alex X. Los mismos están posicionados como leyendas en la industria musical.

California “La nota”, fusiona diversos colores musicales que dan como resultado un ritmo contagioso que se acopla a los gustos del público. La visión más fresca del proyecto LB Más Flow Récord es seguir combinando importantes figuras de la música urbana, sostiene Bolívar Figueroa representantes artístico del grupo y quien se encarga de reclutar los talentos.

Luis Brito, quien es presidente de la casa disquera LB Más Flow récord con su sede en California Estados Unidos, muy pronto estará en República Dominicana reclutando nuevos talentos para contribuir en el desarrollo del arte y la música de su país natal. 

“Mi deseo es poder invertir en esos jóvenes talentosos que no han tenido la oportunidad de hacer que su carrera musical se desarrolle y despegue, les guiaré para que puedan cumplir sus sueños en la música”, puntualizó Luis Brito.

Ad image

Luis Brito inició como DJ en diferentes ciudades de Italia, entre los años 2007 y 2010, y luego se erradicó en Estados Unidos para crear su propia compañía de promoción artística LB Más Flow récord.

Durante su estadía en Italia, con su talento y experiencia impulsó en importantes fiestas temas musicales del género urbano y el “merengue mambo”, justamente cuando la música urbana estaba tomando fuerza en el Caribe y Latinoamérica, él fue de los pioneros en tocarla en Europa.

En su carpeta profesional se destacan eventos de Dj’s y producciones para el legendario merenguero dominicano Johnny Ventura.

Impactos: 0

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: