Luis Rubiales: No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir

Vanessa Acosta
2 Min Read

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró este viernes que no va a dimitir de su cargo por causa del beso con Jenni Hermoso. A su parecer, «se está ejecutando un asesinato social» ante su persona, ya que se le está «tratando de matar». Explicó que el beso a la jugadora fue «espontáneo, mutuo y consentido».

«Aunque se esté vendiendo otra cosa, no hay deseo y no hay posición de dominio (en el beso). Aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto los que están dominados o vendiendo pleitesía al señor Tebas, como los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país. Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave, esta es la clave de todas las críticas», explicó Rubiales. Sus declaraciones las dio durante la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF donde iba a dimitir, según lo difundido por medios españoles el jueves.

El mandatario defendió que tiene «una gran relación con todas las jugadoras» y «todos los miembros de la expedición» española en el Mundial Femenino. Con ellos que formó «una familia durante más de un mes». «Tuvimos momentos cariñosísimos en esta concentración», agregó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

«Jenni dijo que era una anécdota y demás. De la anécdota, del no pasa nada, empiezan todas estas presiones, se pasa al silencio de la jugadora. Después a un comunicado que la verdad yo no termino de entender. Aquí no se está tratando de hacer justicia, eso es falso, se está ejecutando un asesinato social a mí, se me está tratando de matar», denunció Rubiales sobre el beso.

 

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Agencias

 

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo