Madre de Jean Alain reacciona indignada por allanamiento

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Indignada, así reaccionó Maybe Sánchez Sánchez, madre del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ante el allanamiento realizado por el Ministerio Público a su residencia, ubicada en el ensanche Julieta, del Distrito Nacional.

Maybe Sánchez dijo que ella es una «mujer honesta, honesta de pies a cabeza«, por lo que desea saber cuál fue el juez que emitió la orden de allanamiento.

 Qué es lo que buscan en mi casa. Conmigo no hagan show, soy una mujer de clase”, expresó la dama durante una llamada al Noticiero del Canal 11 desde Alemania, donde se encuentra por cuestiones de salud.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Agregó que su hijo Jean Alain, tiene 20 y pico de años que salió de su casa, y que la misma se encuentra cerrada con un solo empleado. “No sé si me la habrán roto; yo dejé mis habitaciones cerradas», dijo.

Sánchez Sánchez manifestó además, que el exprocurador «es un hombre puro», y que desea que «todos los funcionarios sean así».

Fuente: Hoy

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo