Madre dominicana es acusada en Florida de asesinar a su propio hijo Autista

0
633

MIAMI.-Una madre dominicana residente en Florida que le dijo a la policía que su hijo de 9 años con autismo fue secuestrado en el estacionamiento de un Home Depot en Miami ahora ha sido acusada de su asesinato.

Patricia Ripley, fue detenida el viernes por la noche y acusada de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y asesinato premeditado en la muerte de su hijo, Alejandro Ripley.

Alejandro, que no hablaba, fue encontrado muerto el viernes por la mañana, horas después de que las autoridades emitieron una Alerta Amber y lanzaron una búsqueda intensiva de él.

La policía obtuvo un video que muestra que Ripley empujó a Alejandro a un canal alrededor de las 7:30 pm del jueves, dijo la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, en una conferencia de prensa el sábado.

Ripley le había dicho a la policía de Miami-Dade que ella y su hijo fueron seguidos y emboscados el jueves por la noche en un estacionamiento de Home Depot por dos hombres en un vehículo que exigían drogas.

Ripley dijo que les dijo a los hombres que no tenía drogas y que luego le robaron su teléfono celular y secuestraron a Alejandro.

Rundle dijo que el video de vigilancia del estacionamiento muestra que Ripley se sentó en su automóvil durante unos 15 minutos antes de denunciar el presunto secuestro.

Deja un comentario