Madre e hija se ahogaron por crecida del río Fula; familiares lloran pérdida

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Yisneidy Yaquil Vásquez salió el pasado martes rumbo al río Fula a celebrar su cumpleaños con  esposo y su hija de 13 años, sin siquiera imaginarse que las aguas de este caudal  le despojarían de su vida y a su pequeña.

El padre de Jade Vásquez y esposo de Yisneidy dijo estar destrozado por la muerte de sus seres amados.

“Yo nada más la pude abrazar a las dos pero el río me llevó a mí también, yo no sé qué voy a hacer ahora, que yo voy a hacer cuando yo llegué a mi casa”, expresó el esposo de Yisneidy en medio de lágrimas y con los brazos abiertos pidiendo consuelo a Dios.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De su lado, Buenaventura Mirabal Almonte, tío de Yisneidy, expresó  en medio de lágrimas, que el esposo de su sobrina intentó salvarlas, acto que no tuvo efecto porque la corriente le arrastró a los tres y apenas este pudo salir.

“Ella andaba con su esposo, el primo del esposo, solo estaban ellos. Ellos no pudieron salvarlas, porque cuando eso se desbordó, como quien dice, era a lo sálvense quien pueda”, manifestó.

La Defensa Civil de Bonao informó que fueron identificados cuatro cadáveres de las personas que fueron arrastradas por el río Fula la madrugada del martes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Entre las víctimas figura la adolescente de 13 años de edad, Jade Vázquez, Yimery Vásquez, de 29 años, ambas nativas de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, Cheily Pérez, de 25 años, del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Así mismo, Adonis Custodio Mata  de 25 años,  residente en Constanza en la provincia de La Vega.

Juan Carlos Velásquez, director del organismo de socorro, informó que en el momento de la crecida siete personas de las que se bañaban en el balneario, fueron rescatadas con vida.

Fuente: N Digital
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo