¡Magnífico! Joyas de Larimar hechas en RD se venderán por Amazon

1
978
Un mundo de Elementos.

¡Enhorabuena! A propósito del Día del Larimar, ayer domingo 22,-la hermosa Piedra Nacional, única de República Dominicana-, las joyas elaboradas de esta pectolita semipreciosa estarán disponibles en el mercado global vía Amazon, por lo que artesanos y mineros de esta piedra podrán acceder a mayor calidad de vida al tener una mayor demanda del producto en el mercado internacional.

Así lo anunció el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, quien detalló que el Gobierno acompañará a los productores de larimar a comercializar los productos elaborados de esta piedra semipreciosa a través de la referida plataforma con el fin, además, de reactivar la economía.

La misma será manejada por la Cooperativa de Artesanos de Larimar.

Los artesanos y mineros tendrán mejores ganancias, ya que no venderían la piedra en bruto sino que aumenta el valor de su trabajo debido a que son ellos quienes hacen la labor de convertirlas en joyas.

Para el 30 de este mes se reabrirá la Escuela de Larimar, con la finalidad de continuar formando artesanos para que elaboren productos de calidad que puedan competir en el mercado internacional, dijo Peralta.

1 Comentario

Deja un comentario