Maluma y Marc Anthony estrenan ‘La fórmula’

Vanessa Acosta
2 Min Read

Luego de varios días de expectativa, finalmente Maluma y Marc Anthony lanzaron su nueva colaboración titulada «La fórmula», un tema con el que el cantante colombiano inicia su nueva faceta como “Don Juan”, dejando atrás a “Papi Juancho”.

Estreno global de “La fórmula” de Maluma y Marc Anthony

Esta canción, que hará parte del nuevo álbum de Maluma, es la segunda colaboración entre las dos superestrellas de la canción, tras la versión salsa de “Felices los cuatro” que fue lanzada hace cinco años, y al igual que esa canción, «La fórmula», es una exquisita salsa en la cual los artistas fusionan sus voces, estilos y una letra que habla de superar un desamor y que promete poner a bailar a sus fans debido a su pegajoso ritmo.

Este tema fue escrito por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Video oficial de “La fórmula”

Junto a la canción, Maluma y Marc Anthony también anunciaron el lanzamiento del video musical de “La fórmula” el cual fue grabado en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, y en él se puede ver lo que pasó en el estudio en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos que hacen parte de esta producción musical.

El video fue lanzado en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop, en las pantallas del Times Square y por supuesto en Youtube, donde en menos de una hora superó las 30 mil visualizaciones, prometiendo meterse pronto entre las principales tendencias de la plataforma de video.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo