Mamá de Gianella, hija de Anuel AA, lo demandará y él le responde con un fuerte mensaje

Vanessa Acosta
4 Min Read

Cuando Anuel AA ofreció una entrevista a Alofoke Radioshow, mencionó que su primera hija era Cattleya, la nena que procreó durante su matrimonio con Yailin. Ante ello, Melissa Valecilla, madre de Gianella la otra descendiente del reguetonero, estalló contra él. La razón, esta segunda es mayor que su media hermana y no la mencionó en dicha conversación.

Así, la mujer amenazó con demandarlo, quitarle el apellido del famoso a Gianella y no permitirle que la viera porque no respeta a la menor. Ahora, el intérprete de “Amanece” le responde de manera contundente.

.

Madre de Gianella, hija de Anuel, demandará al cantante por no “contar” a la niña entre sus hijos | Univision Famosos | Univision

“Siii en mi conciencia a veces puedo tener la confusión de decir que Catta es mi primera hija porque en mi vida supe de Catta primero, ya le había escogido el nombre a Catta con la may antes de que saliera a relucir que Gianella también es hija mía. Y Catta es la única hija mía que vi nacer; por lo tanto, en mi consciencia las primeras experiencias que tuve con una hija fueron con Catta… A la mamá de Gia yo la vi una noche y no la volví a ver más nunca hasta que tenía a mi hija en sus brazos”, advirtió Anuel en un mensaje que dio a conocer en una de las historias de su cuenta de Instagram. “Después de que se hicieron las pruebas y salieron positivo a Real hasta la muerte”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Anuel AA
Anuel AA.CINDY ORD/GETTY IMAGES FOR SIRIUSXM

Y continuó. “Siii Gia es mayor que Catta y es mi primera hija, pero mis primeras experiencias como padre de una niña fueron con Catta. Y si la mamá de Gia quiere hacerse famosa y quiere hacer dinero que trabaje o que cante o algo tienes que hacer, pero hablando mierda en Instagram después de desaparecer un año entero y aparecerte con una barriga con el plan diabólico de aparecerle con una hija a alguien que a ti ni te conoce. Con el plan de que es millonario y le quieres sacar dinero así como si un hijo fuese un seguro de vida no es la forma ¡¡¡¡¡¡¡¡bruja!!!!!!!!”, advirtió.

Anuel

El representante del género urbano dejó claro que nunca existió un romance y la señaló de buscar beneficio económico a través de su hija. “Tú y yo nunca tuvimos una relación. Primero en la entrevista dijo que estuvo conmigo diez meses, ahora dice que fueron tres. Decídete”, aclaró.

Anuel

“Y siii, solo te vi cuatro horas sí. Y a ti no te importa que yo vea a mi hija; lo único que sale de tu boca y de tus mensajes de texto es pedir dinero como si una bebé recién nacida fuese un seguro de vida. No andes haciéndote la madre fuerte y luchadora, y la víctima a la vez. Porque usted si que es la persona más descarada que he presenciado en mi vida”, enfatizó. “Y si no soy apto para estar en la vida de mi hija, ¿¿¿por qué carajo andábamos de concierto en concierto con toda mi familia en la gira de lo más feliz, tomándote fotos y peliculiando en las redes???? Ahí no pasaba nada de esto porque ya no tenía mujer según tu conocimiento. Todo era paz y amor de tu parte hasta que viste que tenía mujer”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Anuel

Anuel AA concluyó de manera tajante: “Yo amo a todos mis hijos de la misma manera”. ¿Será este un preludio de una batalla legal? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: People

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo