Un video en el que Marc Anthony se le ve en pleno escenario haciendo muecas raras y con mandíbula desencajada se volvió viral, lo que generó la preocupación de mucha gente, pero el mánager del artista aclaró que él se encuentra bien de salud.
“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, manifestó Blanca Lasalle mediante declaraciones escritas al periódico Primera Hora.
Marc interpretaba el tema “Parecen viernes” durante un concierto y llamó la atención cuando su mandíbula empieza a moverse de una forma muy rara.
A eso se suma su apariencia física: luce muy delgado, según usuarios de las redes sociales que empezaron a especular sobre posibles problemas de salud.
Con más de 11 millones de seguidores en Instagram y una amplia carrera musical, Marc Anthony sigue siendo uno de los cantantes más influyentes de la década.
Sus recientes colaboraciones con Daddy Yankee han posicionado al salsero como uno de los más escuchados en las distintas plataformas digitales.