»Mandados a matar desde la cárcel» así habrían fallecidos los dos hombres tiroteados en Autovia

0
2846

La Policía Nacional confirmo el arresto de dos hombres quienes estarían vinculados al crimen de Rafael Sanchez Doñe alias »Flaco Diente» y Juan Carlos Encarnación baleados el pasado 27 de enero en el interior de una jipetta  en el Boulevard del Este.

Por: Redacción Bávaro Digital

Rafael Sanchez Doñe alias »Flaco Diente» y   Juan Carlos Encarnación, fallecidos

Higuey, La Altagracia.- Este 12 de Febrero el tribunal de Higuey se conocerán las medidas de coercion a los nombrados Élvido Antonio Mora Reyes, alias “El Chavo” y  Eddy Encarnación alias »Eddy Bavaro» quienes guardan prisión en El Seibo.

Los imputados están siendo acusados de »planificar» y »Organizar» la ejecución desde la cárcel del nombrado Rafael Sanchez Doñe alias »Flaco Diente» pues el mismo habría aceptado ser testigo en el juicio que se estaba llevando a cabo a Eddy Encarnación alias »Eddy Bavaro» por la muerte de los nombrados Jessell Figueroa Sánchez, de 19  años,  y Rafaelito Reyes De Los Santos en un hecho ocurrido el 14 de marzo del año 2018.

Mas informaciones llegadas a Bávaro Digital  aseguran que las celdas de los imputados ubicadas en la cárcel del Seibo fueron allanadas, encontrando varios celulares con conversaciones en whatsapps donde se »estaría» organizando el crimen a Rafael Sanchez Doñe alias »Flaco Diente» para que no testificara en el juicio a los imputados Élvido Antonio Mora Reyes, alias “El Chavo” y  Eddy Encarnación alias »Eddy Bavaro».

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) continua las investigaciones para dar con los sicarios contratados de asesinar al mencionado Rafael Sanchez Doñe alias »Flaco Diente» y donde también falleció  Juan Carlos Encarnación quien acompañaba al »Flaco Diente».

Articulo Relacionado a esta noticia https://bavarodigital.net/identifican-cadaveres-de-los-dos-hombres-ultimados-en-bavaro/

Deja un comentario