.

‘Manolito’ Ramírez estipula que el Hospital de Verón será inaugurado en noviembre

Bavaro Digital
2 Min Read

Manolito: ”Ojalá que los ingenieros puedan cumplir la fecha pero se va avanzando y se está trabajando muy bien”

Verón-Punta Cana, La Altagracia.- El tan anhelado Hospital de Verón, pese a que se ha visto afectado en varias ocasiones con la paralización de su construcción, tal parece que, aun a pasos de tortuga, va a ser entregado este mismo año como lo destacó el presidente Luis Abinader en su discurso de rendición de cuentas en febrero.

Incluso, el director distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez ‘Manolito’, estipuló en una entrevista a Bávaro Digital que el centro hospitalario podría ser inaugurado en el mes de noviembre.

”La idea que se tiene es inaugurarlo (hospital) en el mes de noviembre si Dios lo permite”, apuntó, al mismo tiempo en el que indicó que ”se está avanzando” en su construcción.

Ad image

”Ojalá que los ingenieros puedan cumplir la fecha pero se va avanzando y se está trabajando muy bien”, expresó ‘Manolito’.

Tales declaraciones fueron dadas este sábado durante el recorrido del levantamiento para el asfaltado de las calles Domingo Maíz y Domingo de la Cruz, acotando que ”se va a asfaltar completa hasta el Bulevar y eso va a permitir que la gente pueda llegar al hospital”.

Sobre los trabajos del hospital, la estructura gris está avanzada. Se esperan los trabajos de instalaciones mecánicas, contra incendios y detalles eléctricos.

 

Impactos: 4

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: