En exclusiva tenemos las palabras del actual Síndico y candidato al mismo puesto Ramón António Ramírez (Manolito), el cual expresa su condición ante estas suspensiones electorales.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- El Candidato a Alcalde la la zona turística de Bávaro Verón Punta Cana, Ramón António Ramírez (Manolito), expresó su reacción ante la decisión de la Junta Central Electoral tras suspensión de las Elecciones Municipales de este año 2020.

Hecho que ocurre primera vez en la historia de la República Dominicana y por lo que el actual Síndico no quería pasar desapercibido dirigiendo unas palabras para los votantes de la zona.

Se refirió a que esta decisión se ha tomado por el bien del proceso electoral para que se ejecute prontamente de la manera más adecuada posible.

También agregó que esta decisión repercute a un gasto para el país de millones de pesos y que para ser ejecutado nuevamente el proceso se tendrán que generar otros gastos adicionales que probablemente afectará  la economía del país.

1 Comentario

Deja un comentario