Maradona sufre un »bajón anímico» y es internado en un sanatorio

1
172

Por »un bajón anímico», el polémico exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, fue internado la tarde de este lunes en el sanatorio Ipensa, de la provincia de Buenos Aires, para ser sometido a un chequeo general.

«Fue una semana medio complicada para él emocionalmente. Mucha presión, eso generó un bajón anímico. Le afectó la alimentación. Lo vimos de una coloración diferente y con una actitud diferente, decidimos estudiarlo para ponerlo un poco mejor», dijo su médico Leopoldo Luque, quien matizó que su estado no es grave.

«La idea es dejarlo (internado) hasta optimizarlo. Diego, si quiere, se para y se va. No es un cuadro grave ni venimos de urgencia», remarcó.

Maradona, que el viernes cumplió 60 años, es el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo ese día en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, lució introspectivo y sus movimientos resultaron lentos, y se retiró del estadio apenas comenzó el partido.

Los médicos del astro argentino explicaron en los últimos meses que, además de tener antecedentes cardiólogos, ser hipertenso y haber sido operado de la rodilla derecha en 2019, Maradona sufre de insomnio.

1 Comentario

Deja un comentario