Marc Anthony trae su “Historia Tour 2024” a la República Dominicana

Vanessa Acosta
2 Min Read

Buenas noticias para los fanáticos de Marc Anthony residentes en la República Dominicana. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el cantautor estadounidense de origen puertorriqueño anunció los países donde se presentará con su nueva gira ‘Historia Tour 2024‘ y Quisqueya la bella está incluida en la lista.

El ‘flaco de oro’ se presentará en Santo Domingo el 24 de agosto. El cantante también estará presente el próximo 14 de agosto en Arequipa, Perú, y el 17 de agosto visitará tierras colombianas cuando llegue a Palmira en Colombia.

“Mi gente! Prepárense porque el #HistoriaTour sigue creciendo”, escribió Marc Anthony a través de las redes sociales luego de anunciar que visitará Venezuela para ofrecer un concierto inolvidable a todos los amantes de la salsa.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los seguidores del cantante podrán cantar con el artista temas como: “Flor pálida”, “Vivir mi vida”, “Ahora quien” y “Qué precio tiene el cielo”, entre otros.

Marc Anthony es considerado uno de los artistas de salsa más vendidos de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y cultura latinas.

A medida que entra en su cuarta década como artista, cuenta con decenas de certificaciones de oro y platino de la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA), ha logrado 105 éxitos número 1 en Billboard y ha acumulado más de 8.000 millones de visitas en YouTube.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Sobre el concierto

  • Hasta el momento no se ha informado el lugar donde se realizaría el concierto ni cuando iniciará la venta de los boletos.

Fuente: Diario Libre

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo