Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan a su primer hijo en común

Vanessa Acosta
4 Min Read

Marc Anthony (54 años) y Nadia Ferreira (24 años) han dado la bienvenida a su primer hijo en común. El matrimonio ha confirmado la feliz noticia con esta bonita imagen en la que se observa al recién nacido en brazos de su padre y agarrando con fuerza la mano de su madre.

El tiempo de Dios es perfecto. Feliz dia del padre“, han escrito, pues el nacimiento del bebé ha coincidido con la celebración de esta festividad en Estados Unidos. En la fotografía también se observan las alianzas del cantante y la modelo, que se casaron a principios de año, el 28 de enero, en el Pérez Art Museum, de Miami, rodeados de familiares y amigos, los mismos que hoy se han alegrado por su paternidad, como Luis Fonsi y su mujer Águeda López. “Los amo mucho. Bebé. Felicidades, amigos míos”, han comentado.

La pareja no ha dado más datos del nacimiento de su primer hijo en común. Por ahora, no se sabe si el bebé es niño o niña, algo que se ha mantenido secreto, desde el día en el que ambos confirmaron el embarazo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan a su primer hijo en común con esta bonita imagen

Con la llegada del bebé, Marc y Nadia ponen el broche de oro a su historia de amor. Se conocieron hace más de un año y se comprometieron el 12 de mayo de 2022. En una entrevista concedida a ¡HOLA!, la reina de la belleza, que representó a su país Paraguay en el concurso de Miss Universo en 2021, explicó cómo imaginaba su futuro al lado del aclamado cantante. “En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan a su primer hijo en común con esta bonita imagen

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En aquel momento Nadia ya pensaba en ser mamá. “¡Con muchos hijos! Por supuesto, una familia numerosa”, declaró. Su deseo no tardó en hacerse realidad y el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, anunció embarazo. “¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, publicó.

Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan a su primer hijo en común con esta bonita imagen

La modelo ya tiene en brazos a su primer hijo y el artista al séptimo. Junto a la expolicía Debbie Rosado, tuvo a su primera hija, Ariana  y adoptó a Alex. Posteriormente, de su matrimonio con Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan y con Jennifer Lopez dio la bienvenida a los mellizos Emme y Max.

Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan a su primer hijo en común con esta bonita imagen

Marc Anthony y Nadia Ferreira están viviendo una etapa muy dulce juntos. Él ha logrado ser mucho más que ‘el rey de la salsa’. Ha vendido millones de discos, ostenta tres récords Guinness y ha ganado decenas de reconocimientos, entre ellos dos Grammy y siete Latin Grammy. Ella, por su parte, es la primera paraguaya en llegar a la final de Miss Universo después de haber superado momentos muy complicados de salud siendo una niña. “A los ocho meses tuve una cirugía complicada, pero gracias a Dios aquí estoy. A los diez años también tuve una situación difícil de salud: perdí la visión, la audición y la movilidad, pero tras dos años de tratamiento me fui recuperando”, contó en ¡HOLA!.

Fuente: Hola.com

 

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo