Margarita Cedeño: «Las elecciones nos dan la oportunidad de elegir un gobierno para el progreso»

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó su optimismo sobre las elecciones municipales tras ejercer su derecho al voto, destacando que estas ofrecen la oportunidad de elegir un gobierno local que conduzca al país hacia el progreso.

 

Al salir del centro de votación, Cedeño afirmó: «Estos comicios nos dan la oportunidad de elegir qué Gobierno local queremos, que sea cercano y que trabaje para nosotros». La vicepresidenta resaltó la importancia de la participación ciudadana en la selección de líderes locales que impactarán directamente en el desarrollo y bienestar de la comunidad.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

En referencia a los incidentes reportados en algunos recintos, Cedeño, también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), describió estos eventos como hechos aislados que se han ido resolviendo. Aunque reconoció la existencia de desafíos, instó a la población a confiar en el proceso electoral y a continuar participando activamente en la jornada democrática.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Cedeño subrayó la importancia de elegir líderes locales comprometidos con el servicio a la comunidad y que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

 

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo