A lo largo de la historia, el ser humano siempre necesita una guía o mano solidaria que lo instruya y escuche sus inquietudes.
Saturnina Vásquez, mejor conocida como María Verón, fue la primera directora distrital de Verón-Punta Cana. Se convirtió en la mujer que lleva el nombre de su pueblo como emblema tras una larga trayectoria de servicio constante a favor de los más necesitados.
María Verón conecta con su gente. En esta semana visitó los comunitarios de La Ceiba del Salado, escuchando a los dirigentes para buscar soluciones eficientes. Cabe destacar que se reunió con el dirigente Ángel Rodríguez en compañía del director distrital de la zona turística, Ramón Ramírez ‘Manolito’, quien estuvo presente junto a su comitiva.

Como mujer luchadora y entregada, acompañó al diputado y próximo senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Julio Campos Ventura, en la entrevista pautada en el programa Sin Anestesia, conducido por el comunicador Geraldo WT.
El jueves continúo su jornada de visitas por La Ceiba, en donde la recibieron con gran entusiasmo y le manifestaron que se comprometen para trabajar junto a ella en todos los rincones del Salao y La Altagracia.
En la zona de La Otra Banda saludó a la Sra. Nelcida, quien fue candidata a vocal por esa zona y que se comprometió a recibirla nuevamente con grandes dirigentes de esa comunidad.