Marileidy Paulino agradece al presidente Abinader su apoyo al deporte dominicano

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La atleta manifestó su agradecimiento vía un intercambio de Twitter luego que el mandatario la felicitara por su triunfo en el Mundial de Atletismo.

Santo Domingo. – La campeona del mundo en los 400 metros planos en atletismo, Marileidy Paulino, agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo al deporte dominicano que ha realizado en su gobierno.

“Muchísimas gracias excelentísimo presidente Luis Abinader, que Dios lo siga guiando y ayudando como lo ha hecho siempre con el deporte dominicano”, escribió la doble medallista olímpica y oriunda de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia, a través de una publicación en su cuenta de Twitter @Marileidy_P.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Previo a la respuesta de Marileidy, en la noche del miércoles, el jefe de Estado felicitó a través de la referida red social a Paulino por la conquista de la medalla de oro en el evento que reúne a los mejores velocistas del mundo, celebrado en Budapest, Hungría.

“¡Enhorabuena, Marileidy Paulino! Tu medalla de oro en los 400 metros del mundial de atletismo en Budapest, con un impresionante tiempo de 48.76 segundos, llena de orgullo a toda la nación. ¡De Nizao para el mundo, siguen los éxitos, campeona! #OrgulloDominicano”, posteó Abinader.

La nueva campeona mundial registró un tiempo de 48.76 para convertirse en la primera mujer dominicana que gana el evento mundial.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo