Marina Cap Cana celebrará el “White Marlin Tournament 2024”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Santo Domingo. – La Marina Cap Cana celebrará los días viernes 24 y sábado 25 de la presente semana el White Marlin Tournament edición 2024, con la participación de unos trescientos entusiastas de la pesca en más de 35 embarcaciones, representando a Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil, Italia y el anfitrión República Dominicana.

Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana indicó que este jueves 23 se producirá el registro de lanchas y pescadores, mientras que el viernes 24 será el primer día de pesca. La segunda y última jornada está programada para el sábado 25 con la ceremonia de premiación en horas de la noche.

“Cada año los reverdecemos con el mejor de los espíritus, esperando que todos tengan una aventura increíble aquí en Marina Cap Cana. El Torneo White Marlin de este año será memorable. Una novedad que tendremos es nuestra propia aplicación (APP), donde podrán registrarte fácilmente y ver cómo los marcadores se ajustan con cada tirada”, expresó Suazo mediante un comunicado de prensa.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Agregó que Salvador Egea, de Puerto Rico, será el director del torneo y que todas las noches habrá eventos para familiares y parte del equipo que no es pescador.

“Realmente disfrutamos organizar este evento y apreciamos tenerlos a todos aquí compartiendo sus momentos de gloria”, resaltó.

La justa estará dedicada a la captura y posterior liberación del Marlin Blanco, sin embargo, las especies Azul y Sailfish (Vela) califican para puntuación. Todo Marlin Blanco debidamente liberado de conformidad a las reglas del evento obtendrá 300 puntos. El pez vela y el Spearfish aportan 200 puntos cada uno.

La embarcación de mayor puntuación en las categorías Sonar y Non-Sonar recibirán premios para los tres primeros lugares. De igual modo, será reconocido el mejor pescador individual, la mejor dama y el Junior más destacado. En total habrá 12 ganadores.

Un comité de tres jueces conformado por Pete Manuel, Luis Infanzón y Rafael Caicedo, recibirá los reportes hasta las 7:30 de la noche. Los pescadores tendrán una hora para liberar las especies y el primer día las líneas se lanzarán al agua a las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 p.m. El cierre para la segunda jornada será a las 4:30 de la tarde.

Para este jueves a las 6:00 p.m., se producirá la reunión de capitanes con el objetivo de ver las reglas y hacer cualquier pregunta a la dirección del torneo. Posteriormente habrá un cóctel en la Capitanía de la Marina Cap Cana. El viernes los visitantes podrán disfrutar de una parrillada y el sábado habrá una cena de gala para el acto de premiación y clausura.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo