Más de 15 empresas dominicanas participarán en feria internacional del chocolate en Bélgica

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El chocolate dominicano trascenderá la frontera del país  con la celebración en Bélgica, principal fabricante de chocolates finos del mundo, de la Primera Exposición Internacional del Chocolate.

La feria es organizada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y el Consulado Dominicano en Amberes, Bélgica, informó Rafael Bueno, encargado de Tecnología Agropecuaria del Fondo y coordinador del proyecto de Cacaocultura Dominicana y Chocolate.

Dijo que en la actividad, que se efectuará del 10 al 12 de este mes en Amberes, Bélgica, participarán más de 15 empresas nacionales que expondrán la calidad de nuestro chocolate para trascender de la exportación de materia prima a ofrecer productos industriales.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Indicó que las empresas dominicanas que exhibirán sus chocolates en la exposición son Conacado Agroindustrial, Chocolatera la Norteña, Chocolala, Chco Cibao, Chocojoba, Biofcacao, Chocosoal, Chocojaya, Valdez Cacao, Definite, Kahkow Chocolate, Spangvola, Munne y Rizet Cacao, entre otras.

Bueno recordó que la República Dominicana es líder de las exportaciones de cacao orgánico en el mundo y que en la feria estarán presentes productores de cacao del país.

Además, estuvo de visita en el país el experto chocolatero, Emmanuel Bernard Noiret, que vino invitado por el FEDA, con el apoyo del Consulado Dominicano en Amberes, Bélgica.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Bernard Noiret se reunió con representantes de pequeñas, grandes y medianas empresas que producen chocolates, a quienes ofreció cinco talleres de fabricación de chocolates de calidad.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo