Mattel lanza una “Barbie Mariah Carey” para darle la bienvenida a la navidad

Vanessa Acosta
2 Min Read

La cantante estadounidense Mariah Carey recibió un gran homenaje por parte de una de las industrias mas icónicas de juguetes “Mattel” con el lanzamiento al mercado de una Barbie que la caracterizó en uno de sus mayores éxitos en la música.

Se trata de una colección llamada “Mariah Carey Holiday Celebration”, que ilustra a la artista con un vestido rojo y micrófono plateado, así como lo luce en la edición de “Make My Dreams Come TRue Edition” de 2019, del video musical de su espectacular éxito “All I Want for Christmas Is You“.
El diseño de la pieza resalta con un color rojo. La muñeca deslumbra con un vestido rojo brillante que deja ver una silueta sublime que se destaca en cualquier fondo invernal. La capa con pliegues en las caderas y la vistosa abertura del dobladillo le dan un toque llamativo.
captura de pantalla 2023 11 24 a las 100233 a mpng 14521
Su venta empezó el 17 de noviembre bajo el preció de 75$ y solo se puede adquirir en el portal web de Mattel.
¡Es un sueño único tener mi propia Barbie! Si pudiera volver atrás y decirle a mi pequeña niña que algún día haría una Barbie a mi semejanza, ¡creo que se volvería loca! Espero que todos los coleccionistas y fanáticos de todo el mundo disfruten de la temporada navideña y, con suerte, ¡La Barbie Mariah será una maravillosa incorporación!”, expresó Carey.

Es importante resaltar que el exitoso villancico es una de las canciones más versionadas de los últimos años. Desde su estreno en 1994, la voz de la estadounidense ha conquistado la navidad en todas partes del mundo. Ha cantado el tema en nuevas versiones con Justin Bieber e incluso con Jimmy Fallon. En la actualidad, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Fuente: Agencias
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo