Máximo Ramírez, el fotógrafo que captura tus momentos para la eternidad

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Para contrataciones, puedes seguirlo a través de su Instagram, @maximojoelramirez, número telefónico 849-260-0111 o correo electrónico maximoramirezphotography@gmail.com 

La fotografía tiene la capacidad de capturar para la eternidad momentos importantes y congelar el tiempo en una imagen, es por ello que es sustancial contar con un profesional que retrate esas valiosas ocasiones que quedarán para el recuerdo. En Bávaro-Punta Cana, Máximo Joel Ramírez es el fotógrafo recomendado para capturar tus momentos e ideas en imágenes.

Su estudio está ubicado en la Plaza Brianna, calle Don Elpidio, en Bávaro, para fotos corporativas, de cumpleaños, familiares, graduación o de cualquier idea que surja en tu mente.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Para él la fotografía es un estilo de vida, considerándola ”poder ver belleza y grandeza donde otros no pueden ver nada”, y logrando así trabajos que cumplen con las expectativas de sus clientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Pero también, cuenta con la versatilidad de fotografiar bodas exteriores, naturaleza, inauguraciones, eventos sociales, etcétera.

Para Máximo Ramírez es muy importante conocer lo que el cliente desea, y de esa forma mantenerse enfocado e inspirado en el resultado que desea brindarle, creando con el mismo una química y actitud para un trabajo de calidad.

”Mientras mejor desenvolvimiento tengo con mis clientes, mejor me queda el trabajo; a mis clientes solo les pido actitud, buen vestir y alegría, con estos elementos podemos lograr que la fotografía por si sola comunique una historia y tenga un propósito”, destaca.

La calidad de sus fotografía radica en sus conocimientos de edición, así como en sus equipos innovadores de cámaras, lentes y luces.

Para contrataciones, puedes seguirlo a través de su Instagram, maximojoelramirez, o por su número telefónico 849-260-0111 y correo electrónico maximoramirezphotography@gmail.com

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo