Máximo Ramírez, el fotógrafo que captura tus momentos para la eternidad

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Para contrataciones, puedes seguirlo a través de su Instagram, @maximojoelramirez, número telefónico 849-260-0111 o correo electrónico maximoramirezphotography@gmail.com 

La fotografía tiene la capacidad de capturar para la eternidad momentos importantes y congelar el tiempo en una imagen, es por ello que es sustancial contar con un profesional que retrate esas valiosas ocasiones que quedarán para el recuerdo. En Bávaro-Punta Cana, Máximo Joel Ramírez es el fotógrafo recomendado para capturar tus momentos e ideas en imágenes.

Su estudio está ubicado en la Plaza Brianna, calle Don Elpidio, en Bávaro, para fotos corporativas, de cumpleaños, familiares, graduación o de cualquier idea que surja en tu mente.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Para él la fotografía es un estilo de vida, considerándola ”poder ver belleza y grandeza donde otros no pueden ver nada”, y logrando así trabajos que cumplen con las expectativas de sus clientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Pero también, cuenta con la versatilidad de fotografiar bodas exteriores, naturaleza, inauguraciones, eventos sociales, etcétera.

Para Máximo Ramírez es muy importante conocer lo que el cliente desea, y de esa forma mantenerse enfocado e inspirado en el resultado que desea brindarle, creando con el mismo una química y actitud para un trabajo de calidad.

”Mientras mejor desenvolvimiento tengo con mis clientes, mejor me queda el trabajo; a mis clientes solo les pido actitud, buen vestir y alegría, con estos elementos podemos lograr que la fotografía por si sola comunique una historia y tenga un propósito”, destaca.

La calidad de sus fotografía radica en sus conocimientos de edición, así como en sus equipos innovadores de cámaras, lentes y luces.

Para contrataciones, puedes seguirlo a través de su Instagram, maximojoelramirez, o por su número telefónico 849-260-0111 y correo electrónico maximoramirezphotography@gmail.com

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo