Médico se masturbó frente a una niña en pleno vuelo mientras los demás pasajeros dormían

Vanessa Acosta
2 Min Read
Autoridades de Massachussetts, Estados Unidos, detuvieron a un médico luego de masturbarse frente a una niña de 14 años durante un vuelo mientras el resto de los pasajeros dormía.El galeno viajaba con una acompañante y se sentó junto a la niña, quien iba con sus abuelos. En medio del vuelo, la jovencita vio que Mohanty se cubrió con una sábana hasta el cuello. Al unísono, su pierna rebotaba de arriba a abajo.

En su declaración, la menor agregó que luego notó que la cobija ya no tapaba al hombre. Sus pantalones estaban desabotonados al tiempo que se masturbaba hasta eyacular.

Posteriormente, el médico se fue al baño de la aeronave. Ahí la adolescente aprovechó para cambiarse de fila y puesto por el resto del vuelo. Comentó que se sintió «disgustada y muy incómoda».

Asimismo, la pequeña dijo que todo le pareció raro, ya que el denunciado siempre estuvo tomado de la mano y abrazándose con la pareja. Dijo que se hacían «preguntas de ‘nivel básico’ como: ‘¿Cuál es tu color favorito?’».

Una vez aterrizaron en Boston, la testigo dio parte a su familia y esta puso la denuncia antes las autoridades.

MOHANTY NEGÓ LO OCURRIDO

Tras todo eso, agentes del FBI visitaron a Mohanty en su casa. Los funcionarios dijeron que lucía «visiblemente nervioso porque le temblaban las manos y la voz«.

«No tengo ningún recuerdo de eso», negó, reseñó New York Post.

No obstante, el jueves tuvo que comparecer en un tribunal federal tras acusársele de actos lascivos, indecentes y obscenos mientras «estaba en la jurisdicción aérea especial de los Estados Unidos«.

Ahora, el médico podría pasar 90 días en la cárcel y recibir una multa de $ 5.000.

Por ahora, está bajo libertad con medidas cautelares. No puede estar cerca de menores de 18 años ni en un lugar donde estos puedan reunirse.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo