.

Merlina rompe récord de vistas en Netflix superando a Stranger Things

Vanessa Acosta
3 Min Read

La nueva serie de Netflix, Merlina rompió la marca de más horas vistas en una semana y superó a la otra producción de la plataforma, Stranger Things. Fue estrenada el pasado miércoles 23 de noviembre y ya es todo un éxito en el streaming.

El programa de fantasía protagonizado por Jenna Ortega como Wednesday Addams encabeza la lista de los 10 series principales de Netflix para la semana del 21 al 27 de noviembre. Por lo mismo, ya acumula 341,2 millones de horas vistas luego de su estreno.

De acuerdo con las cifras de Netflix, aproximadamente 50 millones de hogares vieron la serie desde su estreno. Esto hace que rompa el récord de más horas vistas en una semana para una serie de televisión en inglés en Netflix. La temporada 4 de Stranger Things ostentaba previamente esta marca con 335,01 millones de horas vistas.

¿Habrá temporada 2 de Merlina? (Spoilers)

Ad image

Los showrunners de esta serie, Alfred Gough y Miles Millar concedieron una entrevista al medio de noticias Variety. En ella hablaron sobre el final que tuvo esta primera temporada y también dieron algunos adelantos sobre un próximo ciclo de la serie.

En especifico, hablaron del personaje Tyler. Sobro como está bajo custodia y que luego comienza a sacar a Hyde. Según declaró Gough, esto deja la puerta abierta para un regreso del personaje en una posible temporada 2. Además, afirmó que su intención fue transmitir exactamente eso.

Ahora yendo a como se va a estructurar la segunda temporada, Millar dijo que ellos siempre miran hacia el futuro cuando trabajan. Por esta misma razón, planean sus proyectos con varias temporadas. De igual forma, siempre presentan al estudio al menos tres o cuatro temporadas de posibles historias para los personajes.

Por último, manifestó que todo «puede evolucionar y cambiar. A menudo, se desea ver qué personajes o elencos destacan y para quién le gusta escribir». Sin embargo, confirmó tener «una pista clara» sobre que hacer en los próximos ciclos de la serie.

Fuente: Agencias

Impactos: 84

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: