Messi promociona la nueva entrega de Bad Boys junto a Will Smith y Martin Lawrence

Vanessa Acosta
1 Min Read

La promoción de la próxima película “Bad Boys: Ride or Die”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, han logrado reunir a dos grandes figuras como Leo Messi y Jimmy Butler. Estos destacados deportistas de Miami, Florida, hacen una divertida aparición junto a los actores de Hollywood en un nuevo tráiler de casi tres minutos.

En el tráiler, Butler, estrella del equipo de la NBA, Miami Heat, tiene un papel prominente en el diálogo y la promoción, mientras que Messi, figura del Inter de Miami, tiene una breve participación con un par de líneas. Durante la filmación, Messi aprovechó para interactuar con Smith y Lawrence, lo que ha generado varios vídeos que circulan en redes sociales, reseñó Mundo Deportivo.

Para muchos, esta es una de las primeras ocasiones en que Messi hace una aparición pública hablando en inglés, aunque se limite a una sola línea debido a las exigencias del guion. Sin embargo, su expresión de “Bad boys”, con una cara de incredulidad, ha sido suficiente para captar la atención mundial.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La cuarta entrega de la saga Bad Boys está programada para estrenarse el 7 de junio de 2024 en todo el mundo.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo