Metro de Santo Domingo extiende su horario hasta la medianoche y ofrece servicio gratuito a partir de las 10:30 p.m.

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santo Domingo.- Con el objetivo de facilitar la movilidad en la ciudad de Santo Domingo, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que, a partir de este lunes, el Metro de Santo Domingo amplía su horario hasta la medianoche y ofrecerá servicio gratuito a partir de las 10:30 de la noche.

En este sentido, el Metro operará de manera temporal y hasta nuevo aviso, de lunes a domingo, de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, durante el tiempo necesario para la reparación del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

El horario extendido del Metro, entre otras soluciones anunciadas en el día de ayer por el Gobierno central, busca ofrecer una solución inmediata a los desafíos de movilidad generados tras el cierre del paso a desnivel de la Ave. 27 de Febrero con Av. Máximo Gómez en ambos sentidos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Asimismo, se informa que la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo mantendrá su horario regular, mientras que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) extenderá su horario de servicio hasta las 11:00 de la noche.

También, con propósito de facilitar vías alternativas para los afectados por la inhabilitación de esta importante vía, se insta a la ciudadanía a utilizar plataformas de navegación de tránsito para optimizar el flujo vehicular.

Finalmente, la Opret reafirma su compromiso de garantizar un servicio seguro y eficiente a todos los dominicanos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo