Bartolo Colón se retirará como miembro de los Mets el 17 de septiembre

Vanessa Acosta
2 Min Read

La carrera del lanzador abridor Bartolo Colón ha dejado muchos momentos memorables y varios de ellos vinieron vistiendo el uniforme de New York Mets.

La organización neoyorquina oficialmente retirará como miembro de los Mets al serpentinero dominicano el 17 de septiembre en un día para celebrar la carrera del ‘Big Sexy’.

Para conmemorar la ocasión el equipo de Nueva York regalará 15,000 camisetas con un diseño que hará referencia a una fragancia de alta gama a los primeros fanáticos que asistan al encuentro.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El partido de mediados del mes de septiembre será frente a Cincinnati Reds en el Citi Field, hogar de los Mets y donde se ha visto a Colón en varias ocasiones, lugar donde disparó el único cuadrangular de su carrera.

“He jugado con muchos equipos durante mi carrera, pero jugar para los Mets fue muy especial para mí”, expresó Colón en un comunicado recogido por MLB.com. “Los fanáticos me trataron fenomenal y no puedo esperar para celebrar mi carrera con ellos el 17 de septiembre.”

El pitcher de 50 años tuvo marca de 44 victorias y 34 derrotas, dejando una efectividad de 3.90 durante tres campañas con el equipo de Nueva York, donde fue parte importante de la rotación de 2014 a 2016.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En su carrera de 21 temporadas Bartolo Colón alcanzó 247 victorias, la mayor cantidad para un pitcher dominicano. El ‘Big Sexy’ también lanzó para los Indians (ahora Guardians), Angels, Athletics, White Sox, Twins, Braves, Red Sox, Expos y Yankeees.

De acuerdo al reporte de MLB, quien fuera su dirigente con los Mets, Terry Collins, también estará durante la ceremonia en honor a Colón.

Fuente: ESPN

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo