Micro, pequeñas y medianas empresas tendrán Plan de Reactivación y ningún sector se quedará atrás

0
219
Un mundo de Elementos.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mypimes) van a ser auxiliadas a través del Plan para Reactivación presentado este martes por el presidente de la República, Luis Abinader.

Este plan consta de tres programas principales de aplicación inmediata a través de Promipyme, el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), Banco Agrícola, Fiduciaria Banreservas y Fundación Reservas del País.

El presidente aseguró que ningún sector se quedará atrás en estos esfuerzos para recuperar la economía y a través del plan Reactivación de las Mipymes estaremos garantizando de inmediato el acceso a fondos con tasa preferencial y garantizándole a las micro, pequeñas y medianas empresas más oportunidades de negocios con el Estado”.

Por su lado, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor (Ito) Bisonó, afirmó que “este plan no solo contribuirá con el rescate de las mipymes, sino también de los empleos y con ello el bienestar de las familias de cada persona que trabaja para una micro, pequeña y mediana empresa”.

 

 

Deja un comentario