Miembros de Tarea Conjunta desarticulan cuatro puntos de droga en Villa Hermosa, decomisando más de 900 porciones

Ángel Fernandez
1 Min Read

La Romana.- En una operación conjunta con el apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, miembros de la Tarea Conjunta intervinieron cuatro puntos de venta y distribución de drogas en los sectores Pica Piedra, El Jobo y Los Coquitos del municipio Villa Hermosa, logrando decomisar más de 900 porciones de diferentes drogas narcóticas.

Se decomisaron 762 porciones de posible cocaína, 145 de probable marihuana y 16 porciones de un material rocoso con características al crack. Además, se incautó dinero en efectivo.

La acción forma parte de las estrategias implementadas por las autoridades para combatir el microtráfico y el consumo de drogas en la provincia La Romana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La desarticulación de estos puntos de venta representa un duro golpe a la distribución de drogas en la zona.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad relacionada con el tráfico o consumo de drogas.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo