Miembros Iglesia Casa de Adoración realizan “Adoración callejera” en Veròn.

Ángel Fernandez
2 Min Read

Ante tantos accidentes, muertes , etc un grupo de miembros religiosos salen a las calles de este distrito municipal en busca de Ministrar la palabra de Dios y llevar paz a la comunidad.

Por: Angel Fernandez / Especial para Bávaro Digital.

Verón, La Altagracia,- Miembros de la iglesia “Casa de Adoración ” ubicada en los Salones de Ámsterdam Business Center, realizaron en el día de hoy, una “Adoración callejera” en la vía principal de Verón, específicamente frente a Pueblo Bávaro.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El fin de esta actividad es llevar la palabra de Dios a cada ciudadano, chófer, motoconcho, vendedores a escuchar la palabra de Dios y llevar paz a toda la población a través de palabra.

Y es que en realidad la zona de Bávaro – Verón-Punta Cana es la zona con más accidentes y muertes en toda la provincia La Altagracia por lo que estos miembros entienden que llevar la oración y predicar la palabra es importante ya que la zona necesita de la mano de Dios .

“Con tantas cosas que estan pasando hoy en día, hay que ayudar a hacer una pausa y llevar la palabra de Dios” expreso uno de los miembros de esta iglesia a Bavaro Digital.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo