Migración ampliará operativos en contra de extranjeros ilegales en el Este y el DN

1
409

Operativos de repatriación y acciones en contra de extranjeros ilegales que residen en el país, se ampliarán a la zona de Bávaro, otros pueblos del Este y el Distrito Nacional, así lo indicó Enrique García, encargado de la Dirección General de Migración.

El director explicó que se han reiniciado las operaciones en contra de los extranjeros ilegales. «Apenas tenemos dos meses en la posición desde la pandemia y, a pesar de que desde hace seis meses no se realizan las intervenciones, las hemos reiniciado. Estaremos en Verón, Punta Cana y zona del Este, donde hemos tenido reportes de que existen una gran cantidad de ilegales, extranjeros que tienen estatus migratorio ilegal, razón por la cual actuaremos», precisó.

Hace un par de semanas se implementó en Baya Onda, Dajabón, operativos de repatriaciones que abarcaron además 12 provincias de la frontera pero ahora serán ampliadas al DN, Bávaro y otros pueblos del Este.

Sobre los venezolanos, García solo indicó que el Estado Dominicano debe corregir tal situación, a la cual se le está buscando solución a través del Consejo Nacional de Migración.

1 Comentario

Deja un comentario