Migración detiene futbolista cubano y descarta fue confundido como haitiano

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Dirección General de Migración (DGM), informó que la detención del futbolista cubano, Arichell Hernández Mora se debió a que el extranjero transitaba sin la debida documentación y no a una confusión con un nacional haitiano.

La institución explicó que el deportista, al ser preguntado por los agentes actuantes, supuestamente respondió que había dejado sus documentos de identidad en la casa “para que no se lo robaran”, por lo que se procedió a su detención y traslado al Centro Vacacional de Haina.

La institución, informó, además, que las documentaciones presentadas por Hernández Mora, están vencida, lo que lo convierte en ilegal.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A través de una nota de prensa, Migración aseguró que “Todo extranjero de tránsito o residente en el país, al momento de una consulta debe presentar las debidas documentaciones que avalen su estadía en la República Dominicana, y en este caso, en ningún momento esa persona fue confundida con haitiano, si no que la ley que rige la materia ordena la obligatoriedad a que el extranjero lleve sus documentos consigo, de lo contrario es detenido y llevado a depuración” precisó.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo