Migración dice en Bávaro-Punta Cana están falsificando carnets por RD$ 35 mil a extranjeros irregulares

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- La Dirección General de Migración (DGM) ha arreciado los operativos de interdicción migratoria en esta localidad turística.

El inspector de Migración, José Bienvenido, informó que existe una ”banda de malechores” que están falsificando carnets de trabajo a extranjeros por la suma de entre RD$ 30,000.00 a 35,000.00.

Manifestó que al detener a los extranjeros, éstos sacan el carnet y resulta que son falsos, y según el inspector, los mismos alegan que éstos pagan la suma de dinero referida para el documento.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Bienvenido explicó que al momento de la detención de los ciudadanos, tanto Migración como la Policía Nacional los depura, despechando a quienes están legales en el país y llevándose detenidos a los de estatus irregular para su posterior deportación.

Agregó también que la institución está abierta para recibir pruebas de agentes que acepten sobornos para la liberación de inmigrantes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo