Miles de turistas asisten a The Event, actividad musical más importante de Puerto Plata

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

COFRESI, PUERTO PLATA.- El domingo 10 de septiembre, miles de turistas se dieron cita en la noche de cierre de The Event en el complejo turístico de Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, considerado como una de las actividades musicales más importantes de la provincia de Puerto Plata.

El evento contó con la presencia de artistas de talla mundial como el merenguero Elvis Crespo, sets de bailes de distintos géneros musicales, fuegos artificiales, entre otros atractivos que cautivaron a las miles de personas que asistieron al complejo turístico.

La presentación del astro boricua convirtió este enclave en el más importante epicentro del entretenimiento musical de Puerto Plata, para el deleite de turistas y locales, con más de 75 minutos en escena cantando sus principales éxitos en el merengue.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En más de 4 horas turistas latinos, norteamericanos y europeos, alojados en Lifestyle Holidays, disfrutaron sin medida de una cartelera musical de primer nivel para su deleite.

Markus Wischenbart, Presidente del Grupo Lifestyle se propuso convertir a esta propiedad en un importante epicentro de grandes eventos, lográndolo con gran éxito.

En The Event se han presentado con anterioridad artistas de talla mundial y de todos los géneros musicales como Daddy Yankee, Los Ilegales, Manny Cruz, U2 Tribute, The Temptations, Los Hermanos Rosario, Frandy Sax, Skyblu de LMFAO, John Martin, Wyclef Jean, así como varios exponentes de la música electrónica.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo