Millonario por accidente: Taxista brasileño devuelve cifra millonaria que recibió por error en su cuenta bancaria

Vanessa Acosta
2 Min Read

Un taxista de Brasil, se convirtió en millonario por un día, luego de recibir un depósito errado en su cuenta bancaria por la suma de 27 millones 23 mil 704 dólares.

El taxista, Antonio Pereira do Nascimento, informó a la prensa local que al momento de recibir la suma de dinero se asustó ya que estaba seguro de que se trataba de un error; así que el hombre sin dudarlo de manera inmediata se comunicó con el banco para devolver el dinero.

«Nunca he visto un dinero así en mi vida y nunca podré conseguirlo en mi vida, solo si gano la Mega-Sena (lotería), y yo no juego. Así que es difícil», indicó Pereira al medio.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Luego de devolver el dinero, el saldo en la cuenta bancaria del taxista quedó en 46,52 dólares, resultado de un arduo trabajo, «no pensé ni por un segundo en hacer el mal, soy una persona muy honesta, solo quiero lo que es mío». 

Es importante resaltar que Antonio Pereira do Nascimento, es padre de cuatro hijos y  abuelo de 14 nietos.

Es un hombre que por su trabajo como taxista no tiene ingresos fijos y sin dudarlo regresó el dinero. Por lo cual, ante este hecho, ha sido calificado como un hombre honesto lleno de valores y principios.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
foto 0000000820230614070238

 

¿Qué hubiese pasado si se quedaba el dinero?

La abogada Paula Dangelo señaló a O Globo que, si Pereira no hubiese devuelto el dinero, podría haber tenido problemas legales, puesto que se habría “enriquecido ilícitamente“, lo que se califica como desfalco en el Código Penal de Brasil.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo