Minerd contempla regreso a la presencialidad el próximo año; rehabilitarán 570 escuelas.

0
209

Con miras a la vuelta a clases presenciales el próximo año, el Ministerio de Educación (MINERD) empieza a preparar las condiciones adecuadas en todas las instalaciones educativas, por lo que convocó de urgencia, a través de su página web y un anuncio en la prensa dominicana, una licitación para la rehabilitación de 570 centros educativos a escala nacional.

“Estamos preparándonos para estar listos desde que las autoridades de salud indiquen que podemos comenzar gradualmente la normalidad”, puntualizó la directora de la Dirección de Comunicaciones de la entidad, Diulka Pérez.

El acceso al agua es la principal adecuación que necesitarán las escuelas para que los estudiantes puedan higienizarse, ya que en su evaluación, la directora encontró muchos centros que no cuentan con ael servicio.

Sin embargo, pese al anuncio colocado en la prensa, al acceder a las páginas web del Ministerio de Educación y de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCCP), no están colocadas las licitaciones del ministerio.

 

Deja un comentario